Concierto gratuito por Luces en el cielo (Fireworks)

Música
Concierto gratuito por Luces en el cielo (Fireworks)
Foto: Cortesía Madness Entertainment

¿Los fuegos artificiales se ven redondos o planos? Un grupo de amigos se hizo esta pregunta al planear una velada para observar dicho espectáculo de luces. Pero más allá de una imagen en tu mente, esto se vuelve realidad gracias a la nueva producción japonesa, “Luces en el cielo”.

Dirigida por Akiyuki Shinbo (“Nisekoi”, “Puella Magi Madoka Magica) y Nobuyuki Takeuchi (“El Viaje de Chihiro”, “Ponyo”, “El Castillo Ambulante”), este filme es una historia de amor adolescente y fantasía. Para conmemorar la obra inspirada en la pieza original de Shunji Iwai (1993), la Friki Plaza será sede de un concierto gratuito.

El área de eventos albergará al colectivo de bandas con un repertorio de cuatro a seis canciones y una digna interpretación de “Uchiage Hanabi”, parte de la playlist de “Luces en el cielo”. Los ganadores de la mejor versión de esta pieza podrán participar en el score de la película en la versión en español. A la par de la diversión musical, se beneficiará a los afectados por el sismo del 19 de septiembre, pues cada grupo participante llevará artículos no perecederos.

Para que te vayas adentrando al estilo del filme y la música anime en su auge, te damos una breve sinopsis de “Luces en el cielo”: Norimichi (Masaki Suda) recibe una invitación del chico que le gusta, Nazuna (Suzu Hirose), para ir juntos a ver los fuegos artificiales. Pero no estará solo en querer ganar el corazón de Norimichi, pues Yüske Azumi (Mamoru Miyano) pretende conquistarla. Una competencia en el triángulo del amor, una esfera mágica y una mudanza repentina desorientarán la mente de estos chicos para endulzar la angustia adolescente y llevarlos hacia una aventura sin igual.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening