Control Fest

Música, Festival de música
Control Fest
Foto: Cortesía The Horrors

Parece que la oferta musical de la Ciudad de México no tiene fin. Después de la primera edición de Hipnosis —festival de garage rock — el año pasado, un nueva fiesta musical alza la mano y se prepara para ser una de las más memorables.

Noiselab y Euritmia anuncian la primera edición del Cntrl F con un cartel emocionante. En esta fiesta se presentará la banda mexicana de electrónica Década 2, que tiene bastante tiempo tras los sintetizadores análogos. Por otro lado, el proyecto multicolaborativo Black Line —telonero de Depeche Mode en su tour europeo— está listo para tirar beats de industrial experimental. Además de los belgas Front 242 que llevan más de 30 años creando secuencias bailables de EBM.

El plato fuerte correrá a cargo de The Horrors, que se encuentran promocionando su álbum V, disco producido por Paul Epworth —ha trabajado con Adele, U2, Primal Scream y London Grammar— y por la leyenda del synth pop Gary Numan, exlíder de la banda Tuberway Army —gracias a él existen bandas como Nine Inch Nails y Marilyn Manson— que desde 1978 no ha parado de entregar discos con piezas que transitan entre el new wave y el industrial.

Además de Luke Vibert, Nonotak Studio, Richard Devine y Tom Furse —miembro de The Horros— así que prepárate para la primera edición del Control Fest el próximo 28 de abril en el Pepsi Center WTC.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening