Cut Copy

Música, Pop El Plaza Condesa , Condesa martes 21 agosto 2018
Cut Copy
Foto: Crédito Jimmy Fontaine

Originaria de Melbourne, Australia, la banda de italo disco y synthpop Cut Copy, alcanzó fama mundial gracias a la canción "Lights & Music", del álbum In Ghost Colours (2008). La última vez que se presentaron en la CDMX fue en 2014 y recientemente, en la primera edición del Corona Capital Guadalajara 2018. Ahora, los australianos regresan al escenario del Plaza Condesa para promocionar su nuevo material, Haiku From Zero (2017).

Con cinco discos bajo el brazo, un premio ARIA por Zonoscope (2011) en la categoría de Best Dance Release y dos nominaciones a los Grammy en 2012, el grupo australiano se ha presentado en algunos de los festivales más importantes alrededor del globo como Coachella, Lollapalooza, Pitchfork Paris y Japan Summer Sonic.

Cut Copy es considerado como uno de los máximos exponentes de la escena electropop, los lugares donde se presentan se convierten en pistas de baile. No pierdas la oportunidad de escuchar las clásicas “Hearts On Fire”, “Nobody Lost, Nobody Found”, “Let Me Show You Love” y “Free Your Mind”. Además de “Standing In The Middle Of The Field” y “Living Upside Down” de su nuevo material.

 

Por Rashel Barrera

Publicado

Nombre del lugar El Plaza Condesa
Contacto
Dirección Juan Escutia 4
Condesa
México, DF
06140
Esquina con Tamaulipas y Nuevo León
Precio $560-$860
Static map showing venue location
    • El Plaza Condesa $560-$860
LiveReviews|0
1 person listening