Daughter of Satan

Música
Essaie Pas en el Nrmal 2018
Foto: Alejandra Carbajal

Después de una exitosa primera edición de Daughter of Satan en Foro Normandie, regresa este evento de techno y ambiente oscuros para el 13 del abril.

La música será a través de una colaboración con la disquera Mannequin Records y la presentación de Ron Morelli, An-I, Alessandro Adriani y White Visitation.

Ron Morelli es el neoyorkino detrás del proyecto L.I.E.S records, uno de los sellos más destacados de estos dos últimos años con referencias a cargo de artistas como Steve Moore, Terekke, Legowelt y  Steve Summers. Alessandro Adriani es el productor y músico detrás del sello Mannequin Records, promete una tocada de estilo obscuro con influencias del wave y post punk. White Visitation, originario de la Ciudad de México, es un melómano que busca compartir con el público mezclas musicales de densas texturas, así como secuencias lentas y ardientes para ambientar el cierre de la fiesta.

Las cosas claras y el techno oscuro, ahora ya sabes dónde y cómo disfrutar de una presentación selecta del género. Adquiere tus boletos con anticipación a través de boletia.com a $300 o el mismo día en taquilla por $400.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening