Discotráfico. Mercado de discos

Música
The Music Vox
Foto: Gil Camargo

En CDMX tenemos muchos lugares para escuchar música, elegir dónde comprar discos de vinil, ver exposiciones sobre música, pero por primera vez habrá un mercado dedicado a la venta de LPs.

Crisanta y Lapoplife unen esfuerzos para deleitar a los melómanos con esta primera edición del mercado Discotráfico que pretende tener el mejor material en un solo lugar. Se convocaron a tiendas independientes y de culto para tener CDs de ediciones limitadas o difíciles de encontrar.

El evento será amenizado por los djs Moisés Chez, Love-maker y Moonova, este último con ritmos brasileños que harán bailar a todos mientras esculcan los discos que estarán a la venta.

También se contemplan actividades culturales como pláticas, talleres y presentaciones de discos. De los eventos culturales destaca la exposición única de portadas raras del rock mexicano y a la banda She Killed in Ecstasy que presentará su primer LP producido por Joe Volume.

Para cerrar con broche de oro el día, en la zona de comida podrás degustar cerveza dentro de uno de los lugares con más variedad de cerveza artesanal.