Drab Majesty

Música
Drab Majesty visita por primera vez en la CDMX
Foto: Cortesía Drab Majesty

Drab Majesty, banda formada en 2011 por Deb Demure –baterista de Marriages–, lanzó varios EPs en 2012, pero debutó oficialmente tres años después con su disco Careless. El –ahora- dueto hace una oda al melancólico, frío y bailable dark wave con capas y capas de androginia característica del glam.

El año pasado regresaron con The Demonstration (2017), disco bailable y oscuro que presentarán el próximo 25 de marzo en el Bahia Bar junto a otras bandas, que los organizadores están por confirmar. Este pequeño festival-domingo de tragic wave– nos emociona tanto por la música, como por su carácter undeground. Todos sabemos que el venue del Centro se caracteriza por su decadencia, algo que para algunos lo hace encantador.

¿Qué bandas se presentarán con Drab Majesty? ¿Qué canciones escucharemos? Es todo un misterio. Lo que sí sabemos es que Deb nos enamorará con sus fantasmagórica voz y sus atuendos andróginos mientras interpreta rolas como “39 by Design”, “Dot In The Sky” “Too Soon To Tell”, The Foyer y “Unknown to the I”.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening