Ed Sheeran

0 Me encanta
Guárdalo
Ed Sheeran
Foto: Cortesía Time Out New York

El 2017 pinta bien para el pelirrojo favorito del pop. Tras romper un año de silencio en redes sociales, lanzar dos nuevos sencillos (al mismo tiempo) y revelar el nombre de su tercer álbum ÷ y anuncia un show en la Ciudad de México.

El músico de 25 años llegará el próximo 10 de junio al Palacio de los Deportes para demostrar por qué es uno de los artistas más famosos del pop de los últimos años.

Ed no sólo tiene millones de discos vendidos, dos premios Grammy por "Thinking Out Loud" y una cantidad exorbitante de seguidores en Twitter e Instagram, también ha escrito decenas de canciones para otros artistas como: “Love Yourself” de Justin Bieber,  “Cold Water” de  Major Lazer, "Lay It All On Me" de Rudimental, “Dark Times” de The Weeknd y “Little Things” de One Direction. ¿Cómo te quedó el ojo?

Prepara la garganta para cantar “Give Me Love”, “Sing” “Photograph”, “The A Team”, “Drunk” y “Lego House”; no olvides que el 3 de marzo sale a venta su tercer disco ÷, del cual ya nos dio una probadita con “Shape of You” y “Castle on the Hil”. 

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening