Erlend Øye

Música, Pop
Erlend Øye vuelve a la CDMX para presentar su show con guitarra y ukulele
Foto: Time Out Kuala Lumpur

Erlend Øye posee un encanto natural innegable. Ya sea junto a su banda minimalista The Whitest Boy Alive, o bajo el sello del dúo dinámico llamado Kings of Convenience, Erlend es capaz de provocar euforia en sus seguidores. A tal grado que sus frenéticos fans mexicanos le quitaron sus lentes durante una presentación y tuvo que parar el concierto, (se rumora que al otro día parecieron en Ebay).

Después de olvidarse del molesto y vergonzozo momento— Erlend nos visitó de nuevo en 2014 para presentar Legao, su segundo LP, en el cual vienen dos de nuestras rolas favoritas: "Garota" y "Rainman".

A cuatro años de su último concierto en la Ciudad de México, Erlend Øye vuelve el próximo 17 de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en el cual dará dos shows, uno a las 2pm y otro a las 10pm (con eso que es el mismo día que el Vive Latino) y otro show el domingo 18. 

Si bien no ha lanzado nuevo material, el músico noruego tocará sus éxitos con guitarra y ukulele instrumento de moda—, así que escucharemos rolas como "La Prima Estate", "Peng Pong" y "Sheltered", pero también esperámos rolas de sus bandas como "Golden Cage" de The Whites Boy Alive o "Misread" de Kings of Convenience. Porfa no le roben sus lentes.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening