Feist

0 Me encanta
Guárdalo
Feist
Foto: Crédito Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Después de seis años sin nueva música, Feist una de nuestras cantantes canadienses favoritas, visita la Ciudad de México para presentar Pleasure, su próximo material, con tres fechas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Conocida por formar parte del grupo Broken Social Scene y por éxitos como “1,2,3,4” y “The Water”, Feist es una cantante versátil que a través de sus cuatro discos muestra una clara hablidad para componer rolas que nos causan desde felicidad extrema, hasta la tristeza más profunda. Su música se caracteriza por contar con suaves voces y guitarras que nos dejan ver sus influencias de folk y pop, mismas que inevitablemente llenan nuestros corazones.

Feist se presenta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el marco de su aniversario número 100, por lo que es un excelente lugar para presentar lo que será un álbum lleno de exploraciones emocionales. El sencillo “Pleasure” es una canción sencilla llena de sentimientos encontrados y un video en el cual nos recuerda a Frida Kahlo. El segundo sencillo, “Century”, cuenta con la colaboración de Jarvis Cocker, el frontman de Pulp. Esta rola es un poco más movida, por lo que sabemos que durante el concierto habrá momentos tanto para llorar, como para bailar.

Pleasure promete ser uno de los discos más destacados de este año y que mejor que disfrutarlo por primera vez en tres fechas consecutivas del 30 al 2 de mayo.

Por Esteban Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening