Festival Aurora

Música, Festival de música Pepsi Center WTC , Nápoles miércoles 11 octubre 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Spiritualized (Foto: Time Out London)
1/5
Foto: Time Out London
Thurston Moore Group (Foto: Cortesía Thurston Moore Group)
2/5
Foto: Cortesía Thurston Moore Group
Tortoise (Foto: Cortesía Festival Nrmal)
3/5
Foto: Cortesía Festival Nrmal
Has a shadow (Foto: Cortesía Has a shadow)
4/5
Foto: Cortesía Has a shadow
Vaya Futuro (Foto: Cortesía Vaya Futuro)
5/5
Foto: Cortesía Vaya Futuro

Sin decir agua va, en las redes sociales se anunció el Festival Aurora, un nuevo evento en la Ciudad de México que apuesta por la expresión sonora, por medio de cinco proyectos emocionantes, y se llevará acabo el 11 de octubre, en el Pepsi Center WTC.

El cartel está formado por dueto mexicano Has a Shadow, quienes nos hipnotizarán con su oscuro garage psicodélico, y se encuentran de gira por Europa. También participará la banda de noise shoegaze de Tijuana, Vaya Futuro, que estrenó su sencillo "Tips para ir de viaje" el pasado junio.

Para emocionarnos más, el plato fuerte correrá a cargo de la banda de post rock de Chicago, Tortoise, que visitaron la CDMX el pasado marz, como parte del Festival Nrmal, y Thurston Moore Group, la banda noise del exvocalista y guitarrista de Sonic Youth.

Los redobles suenan con la presentación del headliner: la banda inglesa Spiritualized, que no había visitado la Ciudad de México desde 2013, cuando dio un espectacular show en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como parte de la gira para promocionar su último disco, Sweet Heart, Sweet Light (2012). Este 2017, su emblemático LP Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space cumple 20 años, por lo que estamos seguros que escucharemos rolas de este LP como “Electricity”, “I Think Im in Love”, “Come Together” y “Te Abbey Road EP”.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar Pepsi Center WTC
Dirección World Trade Center
Dakota 95
Nápoles
México, DF
03810
Esquina con De las Naciones
Transporte Metrobús Poliforum
Precio $420-$880