Festival de Jazz de Polanco

Música
0 Me encanta
Guárdalo
Festival de Jazz de Polanco
Foto:

El Teatro Ángela Peralta posee un gran acústica y el Festival de Jazz de Polanco se presta para conocer comprobarlo. En su novena edición cuenta con un cartel conformado por músicos emergentes que compartirán el escenario con intérpretes ya establecidos en la escena de jazz en la Ciudad de México.

El sábado 9 de diciembre se presentaran los proyectos mexicanos: Ezequiel Miranda Quinteto, Los Betos Guitarras Sexteto, Joe d'Etienne Big Band, Emiliano Coronel Band, y Ilan Bar-Lavi and Friends una agrupación de músicos de Israel y EUA.

Para el domingo 10 de diciembre el escenario será para la Orquesta Nacional de Jazz, Alex Mercado and Friends y Fat Mojo Jazz Funk, todos de México. Además de Rachel Therrien Quintet, agrupación de Quebec, Canadá, y desde Barcelona, España, Magali Datzira Quartet.

Este festival en el corazón de Polanco es una muestra que la Ciudad de México posee un gran gusto por el jazz. Si te quedaste con ganas de más te recomendamos los próximos shows de jazz en la CDMX y los mejores lugares para escucharlo en vivo.

Por Ricardo Martini

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening