Festival Nrmal

Música
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Festival Nrmal
Foto: Cortesía Festival Nrmal

De los festivales de la Ciudad de México, uno de nuestros consentidos es el Nrmal. Cada año cuentan con una propuesta plagada de opciones novedosas, con un halo de espíritu jóven. Un claro ejemplo fue cuando presentaron por primera vez en México a Grimes, mucho antes de que la cantante canadiense se apoderarse del monstro llamado Corona Capital.

Su edición 2016 nos dejó inolvidables shows como los ruidosos A Place to Bury Stangers y Health, quienes nos rompieron los oidos. Y qué decir de Slowdive y Battles, que ofrecieron a los fans mexicanos emocionantes setlist.

Después de un año de espera, el Festival Nrmal anuncia su octava edición y presenta un cartel lleno de sorpresas. Nos emociona la visita de la banda de Chicago, Tortoise, que seguro atrapará corazones con su post rock. Por otro lado, The Brian Jonestown Massacre nos llevará por un viaje de ácidos con su rock psicodélico, pero quien nos pone la piel de gallina son los ingleses de Psychic TV, liderada por la chica trans Genesis P-Orridge.

Además de estos tres poderosos se presentarán: Clubz, Porches, Moon Cuo, Lorelle Meets The Obsolete, Mueran Humanos, Black Devil Disco Club, Ikonika, Santos, Tasha The Amazon, Camila Moreno, Holy Wave, Circuit Des Yeus, Kablam, Ava Rocha, Oscar Key sung, Aye Aye, Sissel Wincent, Guido Möbius, Dorit Chyrsler, Jesse Baez, FNTXY & Yoga Fire, Tomás Urquieta, Fenster, Para Ásito, Black Forest, I.D.A.L.G., Al Lover, Las Hermanas, Liquidarlo Celuloide, Sutra, Oceanss, Trementina, Pirámides, Girl Ultra, Running, Rakta y Oly.

Durante la semana previa al festival, se llevará a cabo en el Centro Cultural de España el Foro Mutante, en el que se presentarán talleres, mesas de debate y una charla con Genesis P-Orridge.

Por Gil Camargo

Publicado

Sitio web del evento http://festivalnrmal.net
LiveReviews|1
1 person listening