GRRRL NOISE

Música, Festival de música
 (Cat Power/ Foto: Cortesía Cat Power)
1/5
Cat Power/ Foto: Cortesía Cat Power
 (Warpaint/Foto: Cortesía GRRRL NOISE)
2/5
Warpaint/Foto: Cortesía GRRRL NOISE
 (Best Coast/Foto: Cortesía GRRRL NOISE)
3/5
Best Coast/Foto: Cortesía GRRRL NOISE
 (Girl Ultra/Foto: Cortesía GRRRL NOISE)
4/5
Girl Ultra/Foto: Cortesía GRRRL NOISE
 (Sotomayor/Foto: Cortesía GRRRL NOISE)
5/5
Sotomayor/Foto: Cortesía GRRRL NOISE

El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer en varias partes del mundo. A diferencia de lo que se cree, no es un festejo; es un día dedicado a la reflexión para que podamos eliminar el machismo, la misoginia y que la equidad de género sea una realidad. 

Para reforzar esta idea, Distrito Global, Women's Weekend México y Ache presentan GRRRL NOISE, un festival dedicado y lidereado, por grandes bandas y artistas que han empoderado a las mujeres en un industria machista como es el rock, así que aparta la fecha.

El festival se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el Auditorio Blackberry y presenta a Sotomayor, la banda mexicana lidereada por Raúl y Paulina; Girl Ultra, la mexicana que nos endulzó los oídos con su proyecto AFFER y ahora presenta este proyecto de R&B; Best Coast, el dúo de Los Ángeles lidereado por Bethany Cosentino; Warpaint, el cuarteto de chicas que nos enamoró en 2014 con su disco homónino y la cabeza de este festival, la gran Charlyn "Chan" Marshall, mejor conocida como Cat Power, que desde 2012 no saca material, así que estamos emocionados por conocer lo que estará presentando.

GRRRL NOISE promete ser uno de los conciertos imperdibles de marzo, y por supuesto, uno de los más emocionantes. ¡Raaaawr! Ya queremos puro girl power.