Guille del Castillo

Música
Guille del Castillo
Foto: Cortesía Cerrojo Producciones

El bajista y multiinstrumentista Uruguayo, Guille del Castillo, llega al escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 15 de febrero, para presentar Celebración onírica, su nuevo LP.

El estilo de Guille posee tintes de música árabe, jazz, funk, música de india y con sutiles influencias que van  desde Debussy hasta Led Zeppelin, pero este material cuenta con un timbre orgánico y predominantemente acústico que te invita a viajar por cautivantes paisajes sonoros con ayuda de músicos como: Silvestre Villarruel (piano), Leika Mochán(voz) y Jerónimo Zoe (tabla), a los cuales podremos escuchar en el show en vivo.

Además de la participación de Leika Mochán para abrir el concierto, uno de los grandes atractivos será la musicalización en vivo de sueños del público. Estos audios fueron enviados previamente al compositor, por lo que será un gran momento de interacción entre los asistentes y el artista.

Vive esta experiencia onírica que te llevará por un sendero de experiencias sonoras, de mano de músicos experimentados y celebra el Día del amor y la amistad en la CDMX.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening