Hanson

0 Me encanta
Guárdalo
Hanson
Foto: Time Out Chicago

Mucho antes de que grupos como One Direction, Jonas Brothers, Backstreet Boys y NSYNC se robaran el corazón de todas las adolescentes, tres hermanos llegaron a la cima del éxito con “MMMBop”, una pegajosa canción que rompió toda clase de récords en 1997 y vendió millones de copias en todo el mundo. Por supuesto, hablamos de los hermanos Hanson, quienes este año están de manteles largos porque festejan 25 años de carrera.

Isaac, Taylor y Zach Hanson harán una escala en la Ciudad de México como parte de su tour Middle of Everywhere, el cual hace referencia a Middle of Nowhere, álbum que los lanzó a la fama hace 20 años.

Contrario a lo que muchos creen, Hanson no es un one hit wonder. Si bien el éxito que los hermanos de Oklahoma tuvieron a  finales de los noventa fue descomunal, la banda se ha mantenido vigente y cuenta con seis discos de estudio: Middle of Nowhere (1997), This Time Around (2000), Underneath (2004), The Walk (2007), Shout It Out (2010) y Anthem (2013). Además, el trío fundó su propia disquera independiente, 3CG Records, con la cual han producido sus últimas cuatro placas.

A la par de su carrera musical, los hermanos también tienen una historia como empresarios, en 2013 lanzaron su propia línea de cerveza artesanal pale ale llamada Mmmhops, un claro homenaje a su canción más famosa.  

Si quieres cantar y bailar al ritmo de “If Only”, “Save Me”, “Penny & Me”, “This Time Around”, “Where’s the Love”, “Lost Without Each Other”, “Thinking 'Bout Somethin” y la nueva “I Was Born”, no faltes este 16 agosto a su concierto en El Plaza.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening