Imagine Dragons

  • Música
  • Palacio de los Deportes, Granjas México
Imagine Dragons CDMX
Foto: Cortesía Live Nation
Publicidad

Time Out dice

La banda presentará su nuevo disco Mercury - Acts 1 & 2 en el Palacio de los Deportes

Como parte de su gira Mercury World, Imagine Dragons llegará al Domo de Cobre el próximo 1 de noviembre de 2022. Estarán conmemorando el lanzamiento de su álbum doble Mercury - Acts 1 & 2, mismo que nos compartieron en dos partes; la primera en 2021 y la última en julio de este año.

La agrupación comandada por Dan Reynolds se formó en 2009. Su álbum debut Night Visions salió en 2012 y vendió más de cinco millones de copias, convirtiéndose en uno de los discos más escuchados y reconocidos a nivel internacional. Con canciones como “Radioactive”, “It 's Time” y “Demons”, Imagine Dragons conquistó al público con su particular estilo musical que oscila entre el pop y el rock.

Su exitosa carrera los ha llevado a pisar escenarios de la talla de Glastonbury o Reading / Leeds. Su última visita a la Ciudad de México fue en 2018, durante el festival Corona Capital. Ahora, se preparan para tomar el Palacio de los Deportes y hacer vibrar a sus fans mexicanos con sus más recientes éxitos “Enemy”, “Believer”, “Bones” y “Thunder”.

La venta de boletos para fans estará disponible a partir del 22 de agosto a las 11:00 am, la preventa Citibanamex dará inicio el 23 de agosto y la venta general el 25 de agosto, a través de Ticketmaster. Por el momento se desconocen los precios.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Palacio de los Deportes
Viaducto Río de la Piedad s/n
Granjas México
México, DF
08400
Esquina con
Río Churubusco
Transporte
Metro Velódromo.
Horas de apertura
8:30pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar