Julia Holter

Música, Pop
Julia Holter se presenta por primera vez en la CDMX
Foto: Cortesía Tonje Thilesen

Esta cantante y compositora lanzó en 2011 su álbum debut Tragedy, inspirado en Hipólito– tragedia escrita por Eurípides–. Este trabajo de art pop y música ambient se llevó los aplausos de la crítica y puso a Julia en la mira de todos. Sin dudarlo, y aprovechando que todos hablan de ella presentó Ekstasis (2012).

Pero fue hasta 2013, que se consagró con Loud City Song, disco del sello Domino –Animal Collective, Artic Monkeys, Franz Ferdinand y The Kills–, con el que ganó el puesto a mejor disco de 2013, de la revista de avant garde música, The Wire.

Después de casi 20 años, la cantante californiana dará un show por primera vez en la Ciudad de México, el próximo 8 de marzo en el ExConvento de San HipólitoJulia Holter nos dijo en entrevista que en este concierto tocará junto a Tashi Wada –el encargado del sintetizador– y hará un viaje por toda su discografía, por lo que nos emociona mucho.

Esperamos escuchar rolas como “Horns Sorrounding Me”, “Sea Calls Me Home”, “ In The Same Room” y si no es mucho pedir, “Betsy On The Roof”, o bueno, mejor pásenle esta wishlist.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening