K.A.R.D

Música
La banda K.A.R.D. se presenta por primera vez en la CDMX
Foto: Cortesía K.A.R.D.

Este grupo surcoreano de música kpop se posicionó en las listas de popularidad, de toda Asia, gracias a su sencillo “Oh NaNa”, en 2016. El nombre de la banda es el acrónimo de las palabras King, Ace, Joker y Hidden, que hacen referencia a las cartas clave de una baraja.

El grupo está conformado por dos chicos y dos chicas: J. Seph, BM, So Min y Ji Woo. Su propuesta musical es una fusión de estilos que van desde pop hasta rap, incluyendo coreografías inspiradas en ritmos latinos. Debido al gran éxito que ha alcanzado K.A.R.D a nivel internacional y en especial en latinoamérica, han conseguido tener tres giras mundiales en su corta carrera.

La última vez que visitaron la CDMX fue en 2017, tiene apenas un año que conquistaron a los fans mexicanos con su presencia en escenario. Su pronto regreso se debe a la gran petición por medio de la app de MyMusicTaste, donde los fanáticos lograron armar un tour en México, Bogotá, Santiago y Buenos Aires. Los chicos que participaron pidiendo el regreso de K.A.R.D obtuvieron un descuento en sus boletos.

El cuarteto se presentará con su tour WILD KARD por segunda vez en México el próximo 8 de septiembre en el Auditorio Blackberry. Los fans disfrutarán de canciones como "Hola Hola", “Rumor” y “Don't Recall”. 

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening