Kinky y Sotomayor en la Fórmula E

Música
Kinky y Sotomayor en la Fórmula E
Foto: Cortesía Ocesa

Después de la emoción que nos dejó el deporte motor en el gran premio de México llega la Fórmula E por segunda ocasión a la CDMX para hacernos vibrar con las carreras completamente eléctricas. Y para ponernos a bailar a todos trae a dos bandas de la escena electrónica mexicana, Sotomayor y Kinky, el próximo 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Kinky, la banda originaria de Monterrey, tras cinco años de ausencia, sacó el año pasado su último disco titulado Nada vale más que tú, que contó con colaboraciones de Pepe Aguilar, Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos y Mariel Mariel. Sobre Sotomayor, el año pasado lanzaron su segundo material titulado Conquistador, uno de los 20 mejores discos de 2017 con el que pusieron a bailar a todo México.

Esperamos que en esta presentación Kinky toque sus éxitos "Depués del after" o "Hasta quemarnos"; de Sotomayor esperamos escuchar "Salvaje" o "Eléctrico". De lo que sí estaremos seguros es que prenderán a todo el público del E-prix. Recuerda que lo recaudado en este evento será donado en su totalidad a los damnificados por los sismos del 19s.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening