Kongos

0 Me encanta
Guárdalo
Kongos
Foto: Cortesía Time Out Londres
Después de su vibrante presentación en el Corona Capital de 2014, Kongos regresa a México para promocionar su nuevo LP Egomaniac. Esta banda formada por cuatro hermanos sudafricanos ha hecho bailar a sus fans desde 2007. Su posición en la escena se solidificó en 2011 con sus sencillos “I’m Only Joking” y “Come With Me Now”,  obligando al todo el mundo a voltear a verlos y disfrutar de su mezcla de rock alternativo con acordeón y ritmos africanos.
 
La química que tienen los Kongos en el escenario es impresionante, y su nuevo disco muestra a un grupo de jóvenes mucho más maduros y consientes del mundo en el que se mueven. Egomaniac está mucho más cargado hacia la producción electrónica y letras sarcásticas que tratan al ego como una enfermedad de la industria. Kongos demuestra que no solo se interesa por la fiesta y por pasarla bien, sino que también son jóvenes con mucha introspección. 
 
Definitivamente el próximo 27 de abril es una fecha imperdible del Plaza Condesa. Podemos esperar mucho baile, brincos y una presentación en vivo que sin duda será un imperdible del año.

 

Por Esteban Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening