Live at Living Room Bar

0 Me encanta
Guárdalo
Live at Living Room Bar
Foto: Cortesía Lenom

El Hotel W presenta todos los jueves noches de música en vivo y mixología. Envuélvete en ritmos del blues, jazz, swing y más géneros con diferentes intérpretes y acompaña la velada con los mejores cocteles.

Los primeros en llenar el escenario de la sala lounge será W Quartet con una noche de boleros; el repertorio incluirá piano y la participación de la artista Tania Matus. Esta misma agrupación presentará un homenaje a Billie Holiday con los temas más icónicos.

Carolina Camacho llegará desde República Dominicana y un set de bossa-jazz. La visita del Contemporary Music School deleitará al público con dos ensambles destacados de este centro de enseñanza en la Juárez. Con la banda Petra entrarás a un concepto musical diferente: pasando por lo gitano, turco y árabes hasta rock psicodélico sesentero; están conformados por clarinete tuba, trombón, bajo y sax.

No habrá cover, solamente el pago de tu consumo. Ideal para planear una cita o simplemente romper con la rutina y recibir el viernes como merece.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening