Liverpool Legends

Música
Liverpool Legends regresa a la Ciudad de México
Foto: Cortesía Time Out London

La banda tributo a The Beatles, Liverpool Legends, regresa para presentarse en el Auditorio Nacional, los próximos 17 y 18 de mayo, después del lleno total que tuvieron en la Arena Ciudad de México

Los famosos imitadores de John, Paul, George y Ringo están de vuelta, pero acompañados por la Orquesta Sinfónica de Minería con el Mtro. Tomer Addadi en celebración al 50 aniversario del “White Album”. Su show se caracteriza por la atención en cada detalle musical, acompañado de cambios de vestuario, instrumentos vintage y efectos especiales.

Los integrantes de la banda fueron seleccionados por Louise Harrison, hermana de George Harrison, y es la única banda tributo que ha interpretado canciones de The Beatles en un álbum nominado a un Grammy. Se han presentado en los mismos lugares míticos en los que tocó el cuarteto de Liverpool como; Carnegie Hall, en Nueva York, The Cavern Club, en Liverpool y han grabado en los estudios Abbey Road.

Así que prepárate para un concierto lleno de nostalgia y canciones como: "The Fool on the Hill", "Hello, Goodbye", "Penny Lane", "All You Need is Love", "Lucy in the Sky with Diamonds", "Lovely Rita" y When I'm Sixty-Four".

Por Hugo López

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening