Liverpool Legends

0 Me encanta
Guárdalo
Liverpool Legends
Foto: Cortesía Time Out London

La banda tributo a The Beatles, Liverpool Legends, regresará a la Arena Ciudad de México el próximo 1 de abril, después del lleno total que tuvieron en el mismo recinto el año pasado.

Los famosos imitadores de John, Paul, George y Ringo están de vuelta, pero acompañados con una sinfónica para celebrar el 50 Aniversario del legendario Sgt. Pepper’s Lonely Heart’s Club Band y el Magical Mystery Tour. Su show se caracteriza por la atención en cada detalle musical, acompañado de cambios de vestuario, instrumentos vintage y efectos especiales.

Los integrantes de la banda fueron seleccionados por Louise Harrison, hermana de George Harrison, y es la única banda tributo que ha interpretado canciones de The Beatles en un álbum nominado a un Grammy. Se han presentado en los mismos lugares míticos en los que tocó el cuarteto de Liverpool como; Carnegie Hall, en Nueva York, The Cavern Club, en Liverpool y han grabado en los estudios Abbey Road.

Así que prepárate para un concierto lleno de nostalgia y canciones como: "The Fool on the Hill", "Hello, Goodbye", "Penny Lane", "All You Need is Love", "Lucy in the Sky with Diamonds", "Lovely Rita" y When I'm Sixty-Four".

Por Hugo López

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening