Lucy Rose

0 Me encanta
Guárdalo
Lucy Rose
Foto: Cortesía Time Out London

Al parecer la cantante Lucy Rose se quedó con ganas de más y aunque vino el año pasado, regresa a nuestro país con un doblete de música y cine. Su más reciente álbum Something’s changing fue lanzado con un cortometraje bajo el mismo título, el cual forma parte del Worldwide Cinema Tour.

Una vez concluída la gira europea con Work it out, se tomó un tiempo para visitar América Latina. Enamorada y entusiasmada con el ambiente latino, creó un proyecto que reflejara la experiencia de dicho viaje. ¿El resultado? Something’s Changing. Entre los países que le inspiraron están los de Chile, Argentina, Brasil y México.

La cantante británica creció en Warwickshire, aprendió guitarra a los 16 años, y a los 18 años ya formaba parte del grupo de folk Bombay Cicycle Club. Fue talonera de Sir Elton John y participó en el Festival de Glastonbury.

Aparta el 17 de mayo para no perderte el estilo indie folk de Lucy Rose, así como la interpretación de “Is This Called Home” una de las piezas favoritas, cuyo videoclip estuvo bajo su supervisión y con el bailarín Jonathan Lutwyche como protagonista.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening