Morrissey

0 Me encanta
Guárdalo
Morrissey
Foto: Cortesía Time Out New York

Nuestras plegarias fueron escuchadas: Morrissey regresará a tierras mexicanas con un tour que visitará Puebla, Jalisco, Monterrey y la Ciudad de México. Primero se anunció que Moz encabezaría la primera edición del Festival Roxy en Guadalajara, creando expectativas en todos los fans, que esperaban el anuncia de más fechas y ¡lo hizo!. Su regreso es muy importante ya que en 2013 nos rompió el corazón al cancelar su presentación en el Vive Latino por enfermedad y luego, en su autobiografía, narró elintento de secuestro que sufrió en Tijuana, por lo que pensamos que nunca más regresaría.

Moz es un ícono de la cultura pop de los últimos 20 años, no por ser vecino de Noel Gallagher, más bien por ser el frontman de The Smiths, que llevó a la cima del mundo con cuatro discos: The Smiths, Meat is Murder, The Queen is Dead y Strangeways, Here We Come. Sus letras, la composición musical de las canciones y el temple de Morrissey en los escenarios los convirtieron en la banda más importante de la escena británica de los ochentas. El legado de The Smiths fue fuente de inspiración de muchas agrupaciones.

Después de la desintegración de The Smiths en 1987, Morrissey se lanzó como solista y se ha mantenido activo hasta la fecha. Para promocionar la salida de su último disco en 2014, World Peace is None of Your Business, subió videos recitando las letras de sus sencillos junto a Nancy Sinatra, por lo que esperamos escuchar por primera vez “Istanbul”, “Earth is the Loneliest Planet", así como los himnos clásicos: “Suedehead”, “Everyday is Like Sunday”, “First of the Gang to Die” y “Let Me Kiss You”.

El concierto será el 31 de marzo en el Palacio de los Deportes y los boletos estarán en preventa el 13 y 14 de febrero.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening