Niall Horan

Música, Pop
Niall Horan
Foto: Cortesía Niall Horan

El legado de One Direction continúa generando éxito. Después de la visita de Harry Styles y Liam Payne a la CDMX, el exintegrante más joven de la boy band británica ofrecerá dos conciertos en solitario como parte de su gira The Flicker World Tour.

Si bien, el debut de Niall Horan en nuestra ciudad estaba programado para finales del año pasado, en El Plaza, el concierto tuvo que posponerse luego del devastador sismo que sacudió a la Ciudad de México el 19 de septiembre de 2017.

¿Qué esperar del show? Pop en su máxima expresión: canciones que por momentos nos recuerdan a Ed Sheeran, Maroon 5 y hasta Fleetwood Mac. Por supuesto, habrá algunos covers de One Direction —como “Fool’s Gold” y “Drag me Down”— y si tenemos suerte, puede que escuchemos su propia versión de de “Crying in the Club”, de Camila Cabello y “Dancing in the Dark” del mismísimo Bruce Springsteen.

Niall se presentará el 13 y 14 de julio en el Pepsi Center WTC. Por cierto, el guapo irlandés no viene solo, lo acompaña Maren Morris, la estrella country de la que todos están hablando. Así que prepara tu corazón adolescente para enloquecer con canciones como “On the Loose”, “This Town” y “To Much to Ask”.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening