Paco de María

0 Me encanta
Guárdalo
Paco de María
Foto: Cortesía de la producción

Conocido como “La voz del Big Band”, el joven sonorense ofrecerá un concierto en el que además de adelantarnos canciones de su cuarta producción, a estrenarse este año, promete ser una noche de clásicos, pues interpretará temas de Frank Sinatra, Boby Darin, Tony Bennett y de grandes compositores de la música popular mexicana como Agustín Lara, Juan Gabriel y  María Grever. Todo con su estilo característico y acompañado de una orquesta de 20 músicos para fusionar ritmos y géneros como el bolero, el jazz y el blues.

Apadrinado por Juan Gabriel compartió escena con él en uno de sus shows en el Auditorio Nacional, quien le regaló el tema Enamórate Paco de María lanza su primer álbum homónimo en 2007. Desde entonces ha revitalizado en el país el sonido del Big Band con numerosas presentaciones en vivo y versiones actuales de canciones de antaño como "Bonita", "Granada" y "Quién será".

El año pasado estrenó el video de su sencillo "Cuando yo quería ser grande", convirtiéndose en uno de los primeros mexicanos en presentar una producción musical en calidad 4K, resolución cuatro veces mayor al formato HD (Alta definición).

Una Big Band de 45 músicos acompañarán a Paco de  María en su próximo disco, mismo que está siendo grabado en México y Miami y cuya producción corre a cargo de Yumar Bonachea, Aneiro Taño, Eduardo Magallanes y el mismo intérprete. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening