Plastilina Mosh

Música
Plastilina Mosh vuelve a los escenarios de la CDMX
Foto: Cortesía Plastilina Mosh

Después de 10 años de ausencia, y tras su último material All u need is mosh, el dúo regiomontano conformado por Alejandro Rosso y Jonás González vuelve para presentar su nuevo disco en el Plaza Condesa, del cual se desprende su nuevo sencillo “MJLM (Michael Jackson Luis Miguel)”.

Siendo parte del movimiento de la avanzada regia junto con grupos como Zurdok o Kinky, Plastilina Mosh, durante 20 años, nos ha dado materiales que si bien no se pueden encasillar en un solo género, siempre nos harán bailar y cantar con su sonido de diversas fusiones de jazz, electrónica y rock; además de su sentido del humor en los videos de sus sencillos.

La banda que nos hiciera bailar con “Mr. PMOSH”, “Castígame” o "Peligroso Pop" había planeado su presentación para el 21 de octubre, pero tras los sismos ocurridos en la CDMX se pospuso para el 14 de febrero. Así que si conseguiste boleto para la primera fecha, podrás utilizarlo.

No te pierdas la presentación de una de las bandas más representativas de la escena en México, en este su sexto album de estudio.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening