Poesía y jazz británico e irlandés

0 Me encanta
Guárdalo
Poesía y jazz británico e irlandés
Foto: iStock

Carlos Santana alguna vez dijo, “el rock es una piscina, el jazz todo un océano”. Sin duda, el jazz ha tocado más almas de las que podemos imaginar, y a pesar de que se disfruta solo, uno de los mejores complementos para acompañarle es la poesía. Por una noche, la poeta británica Deanna Rodger y el guitarrista escocés David MacGregor ofrecerán una sesión de lírica y performance acompañado por música jazz para deleite de los espectadores.

Deanna Rodger es una actriz y poeta londinense, miembro del Rubix Poetry Collective y finalista en el poetry slam de la BBC Radio en 2009. David MacGregor es un compositor nacido en Escocia y residido en México; Resonance fue su primer lanzamiento como solista en 2012 y actualmente prepara un tour por América y Europa. Seguido de estos talentos, habrá un concierto de acordes y voz con la cantante Louise Phelan, originaria de Limerick, Irlanda, quien habita y trabaja en la CDMX para lanzar un álbum de jazz.

Parte de este evento será un homenaje a Ella Fitzgerald y Joe Pass, inolvidables figuras de este género. Disfruta de la velada poética y sinfónica con el ambiente speakeasy del lugar y acompáñalo con coctelería clásica.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening