Poppy

Música, Pop
Poppy regresa a la CDMX para presentar Poppy.Computer
Foto: Cortesía Poppy

La cantante-performance-robot, Poppy, vuelve a la CDMX con su gira Poppy.Computer —el próximo 27 de junio en El Plaza— para decirnos frente a frente ¡Soy Poppy y no soy un culto!

Ella se define cómo una “niña Barbie kawaii”, nosotros la definimos cómo una versión robotizada de Skipper Malibú, con tintes de Merlina de los Locos Addams y una pizca de la psique de Sanrio —el creador del mundo de Hello Kitty— de quién fue imagen en 2016 para la colección Hello Sanrio.

Este exótico ejemplar de belleza saltó a la fama por sus raros videos en Youtube. Su mundo incluye varios personajes interesantes: un amigo helecho, un maniquí malvado y un chico que vive dentro de una computadora.

En sus vídeos nos narra sus ideas sobre el internet, la fama, el mundo de las computadoras, el amor, Selena Gómez e incluso tiene un vídeo con una duración de 49 minutos en el que Poppy hace una lectura de la Biblia. Sí, así de creepy y adorable es el mundo Poppy.

En octubre de 2017 Poppy lanzó su primer álbum Poppy.Computer producido por Titanic Sinclair, con el que está asociada desde qué comenzó el proyecto. Anteriormente había lanzado un EP titulado Bubblebath que contenía cuatro canciones, incluída “Lowlife”, la cuál atrajo la atención de la crítica en 2016.

Así que si lo tuyo es el rosa pastel con tintes macabros, no puedes perderte el show de Poppy el viernes 27 de abril en el Plaza.

Por Irving Rivas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening