Posada cumbiera

Música Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Posada cumbiera
Foto: Alejandra Carbajal

Si lo tuyo es el ritmo de la Sonora Santanera, no podrás perderte esta peculiar fiesta. Muestra tus mejores pasos de baile y sé testigo de la primera posada cumbiera para despedir el 2016 como merece.

Los organizadores son TodoBien Estudio y Cumbialandia; el primero se especializa en diseños gráficos urbanos, mientras el segundo asegura musicalización de cumbia los 365 días del año. El line up presenta dj sets y para todos los gustos, pero eso sí, con su buena dosis cumbiera.

Participarán producciones estelares con Disque dj y dj Reyes, además de Sonido Confirmación, los del ritmo urbano y mezcla de exploraciones sonoras lúdicas. Todomono es una propuesta de diseño con playeras estampadas de diferentes modelos, pero para este festejo llevarán un dj set con toda la actitud fiestera de Barranquilla, Colombia, gracias al equipo sonoro y visual de Fiebre Tropical.

No te pierdas el mexclass mix Guadaloops, un mashup religioso experimental que incluye el "Desde el cielo una hermosa mañana" con Daft Punk. Habrá duelo de presentaciones y lo que quieras escoger de la carta de La Bipo Roma. La entrada es gratuita pero con cupo limitado, por lo que recomendamos llegar temprano.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening