Russian Circles

  • Música
Publicidad

Time Out dice

Después del show de Sigur Rós y Mono + Deafheaven en la Ciudad de México, podremos disfrutar por primera vez del post rock del trío Russian Circles, el próximo 15 de julio en el Salón Los Ángeles.

Russian Circles se podría describir como el soundtrack para el fin del mundo. Su sonido es pesado y texturizado. Canciones como “Enter” muestran que, a la hora de componer, cada nota es importante y que sus creaciones son complejas. Como buena banda de post rock, su música es dinámica y sentimental. Los altos y bajos de sus composiciones te llevan en un viaje sin salir de casa, además su influencia de géneros más pesados le añaden dinamismo a sus rolas.

Se formaron en 2004 y a partir de 2009, con su tercer álbum, Geneva comenzaron a participar en los festivales más importantes a nivel mundial, como Bonnaroo y han compartido el escenario con Chelsea Wolfe y Defheaven.

El post rock es un género que se disfruta mucho más en vivo, y Russian Circles es una banda que transmite una energía impresionante desde el escenario. Si aún no conoces tanto de éste complejo género, el 15 de julio es buena fecha para darte una idea sobre este mundo.

Escrito por
Esteban Hernández

Detalles

Dirección
Precio
$550-$850
Horas de apertura
Sáb 8pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar