The Beatles Big Band

0 Me encanta
Guárdalo
The Beatles Big Band
Foto: Cortesía Time Out Londres

Amantes de The Beatles y del jazz, manifiéstense. La Latin American Jazz Orchestra iniciará su primer temporada autónoma con un show en vivo interpretando clásicos de los autores británicos más afamados.

Latin American Jazz Orchestra nació en 2010 con el propósito de extender el jazz y blues al público mexicano y acercarlos al gusto por este ritmo. La orquesta está compuesta por saxofones, trompetas, contrabajo acústico, piano, guitarra, batería y dos cantantes. Sus principales influencias fueron Dule Ellington, Budy Rich y Don Ellis.

Esta mezcla musical entre jazz y The Beatles tomó iniciativa con el líder de la agrupación, Isaías Jiménez, quien lleva 23 años de carrera en este ámbito. El complemento será la voz de Manu Negrete, joven cantante, compositor y productor mexicano.

Atestiguarás una noche para sentirte en Nuevo Orleans con lo mejor del grupo británico, pues habrá éxitos como “Hey Jude”, “Something”, “Come together” y “Strawberry fields”. La cita será en el Auditorio Frá. Angélico del Centro Universitario Cultural con un costo de $300.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening