The Hives

Música El Plaza Condesa , Condesa viernes 22 marzo 2019 - martes 26 marzo 2019
The Hives vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía OCESA

Tras haber anunciado su participación en el Tecate Pa’l Norte y como teloneros de los Arctic Monkeys en el Foro Sol, el sueño de muchos se hizo realidad, The Hives anunció un show en solitario el 22 y 26 de marzo en El Plaza Condesa.

The Hives surgió durante el auge del post punk revival. Junto con bandas como The Strokes e Interpol, le dieron una nueva vida a la música de guitarras. De Suecia, en 2000 lanzaron Veni Vidi Vicious, disco que les abriría la puerta para presentarse alrededor del mundo.

Su presencia en el escenario es inigualable. Las locuras del vocalista, Howlin' Pelle junto con sus ritmos rápidos y pegajosos, vuelven loco a cualquier público del mundo. Muchos recordamos su presentación en el Corona Capital 2012 como una de las mejores en la historia del festival.

Han pasado más de seis años desde que escuchamos algo nuevo de la banda, pero con cinco discos y tres EPs, tienen más que suficiente para volarnos la cabeza en su próximo show. Hay muchas bandas que como melómanos tenemos que ver al menos una vez en nuestras vidas, y The Hives es una de ellas.

“Hate To Say I Told You So”, “Main Offender” y “Go Right Ahead” son canciones que no pueden faltar esa noche, y sin duda será una fecha mucho más interesante para la banda en comparación con un festival o un teloneo.

Por Esteban Hernández

Publicado

Nombre del lugar El Plaza Condesa
Contacto
Dirección Juan Escutia 4
Condesa
México, DF
06140
Esquina con Tamaulipas y Nuevo León
Precio $700-$1,280
Static map showing venue location
    • El Plaza Condesa $700-$1,280 Reserva
    • El Plaza Condesa $700-$1,280. Reserva
LiveReviews|0
1 person listening