The Psychedelic Furs

0 Me encanta
Guárdalo
The Psychedelic Furs
Foto: Cortesía Time Out San Francisco

Después de su presentación en el Corona Capital 2015, The Psychedelic Furs regresa a la Ciudad de México. La banda, que surgió en 1977 durante la oleada de post punk en Inglaterra, lleva 40 años con su alineación original gracias a la química que tienen sus integrantes sobre el escenario. Su sonido cuenta con influencias que van desde el art rock, hasta el new wave. 

La banda se consolidó a principios de los ochenta, después de que el director de cine John Hughes hiciera la película Pretty In Pink (1986), inspirada en la canción homónima del grupo. Esta pieza, junto con los sencillos “Heaven”, “The Ghost In You” y “Love My Way”, los mantuvo en la cima del rock durante años.

En 2015 los vimos en un ambiente de festival, lleno de personas de todo tipo y al aire libre. Ahora es nuestra oportunidad para verlos en El Plaza Condesa junto con cientos de fans, algo que crea un ambiente mucho más íntimo. Seguramente The Psychedelic Furs dejará todo en el escenario, y este 3 de agosto será una fecha ideal para disfrutar de su post punk.

Por Esteban Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening