Thee Oh Sees

Música
Thee Oh Sees  en el decimo aniversario de la revista Indie Rocks
Foto: Cortesía Time Out Paris

Tras su primera presentación el CDMX —en la Semana IR— Thee Oh Sees nos dejó con un gran sabor de boca. La banda liderada por la poderosa guitarra de John Dwyer regresa como parte de los conciertos complementarios del festival Hipnosis al Foro Indie Rocks, el próximo 19 de mayo, para tocar lo mejor del garaje californiano.

Tras el lanzamiento de su último disco Orc (2017), con el que celebraron dos décadas de existencia y en el que pudimos escuchar rolas como “Nite expo”, “Animated violence” y “Paranoise”, la banda trae un show preparado con su fuerza característica y una nueva alineación, con Till Hellman en el bajo, Dan Ricon y Paul Quattrone en la baterías —en vivo se presentan con dos baterístas—, creando un clima lleno de energía.

Los chicos de Thee Oh Sees estarán acompañados de las bandas mexicanas Nelson y los Filisteos, la banda originaria de Guadalajara y liderada por Alonso Mangosta; así como el dúo de psych punk Sgt. Papers y Los Psiónicos.

No te pierdas la presentación de unas de las bandas más importantes del garaje rock, justo antes de que Hipnosis revele su cartel para su segunda edición.