Timbiriche gratis en el Zócalo

Música Gratis
Timbiriche se reencuentra
Foto: Cortesía Timbiriche

Formada por Alix, Benny, Diego, Mariana, Paulina y Sasha, esta banda pop nació en 1982 y debutó con su disco homónimo, el cual se volvió un éxito en toda Latinoamérica. A partir de esto, sus integrantes pasaron toda la infancia, adolescencia y parte de su adultez sobre los escenarios interpretando éxitos como: “Soy un desastre”, “Besos de ceniza, “Con todos menos conmigo” y “Tú y yo somos uno mismo” (uuuhhooo uuuhhooo).

Tras varios hits y muchos, pero muchos cambios de alineación, Timbiriche se desintegró en 1994, pero tuvo dos rencuentros en 1998 y 2007. Ahora, para celebrar los 35 años de la agrupación, y debido a la fiebre de reuniones que sufre la CDMX, Timbiriche vuelve con su alineación original (sin Paulina Rubio), para revivir himnos ochenteros como: “México”, “Teléfono”, “Corro, vuelo”, “No sé si es amor”, “No seas tan cruel conmigo”, “Mírame” y como ellos no son sangrones como Belinda: “El baile del sapo”.

Cada show anunciado se convirtió en sold out rápidamente, por lo que abrieron más fechas. 13 conciertos en el Auditorio Nacional, pero si te quieres sumar a la adrenalina musical, no te pierdas su presentación en la plancha del Zócalo. Ponte atento para los horarios que se darán a conocer próximamente.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening