YokoO

0 Me encanta
Guárdalo
YokoO
Foto: Cortesía Danzatoria

Pocos artistas son capaces de mantener al público en la pista de baile hasta el amanecer, y YokoO es la excepción. El dj originario de Berlín encabeza los listados musicales en el género house y ha dejado su esencia en cada presentación que da. Con motivo de las fiestas decembrinas, el Foro Normandie organiza una posada con el mejor ambiente y música acompañado de esta gran figura.

YokoO, aka Julien Beltzung, produjo música de su autoría y remixes para nunca terminar las fiestas. Con el tiempo, el dúo alemán Kollektiv Trumstrasse le apoyó para firmar un primer EP con la disquera Musik Gweinnt Freunde en 2010. Debido al éxito global, los djs Lee Burridge y Matthew Dekay invitaron a Julien para colaborar y formar parte de una de las fiestas más emblemáticas en la escena musical, el All Day I Dream, evento que engloba lo mejor del dulce y melancólico techno-house.

Celebra la víspera de Navidad con un inigualable dj set. El cover será de $150 y abrirán puertas a partir de las 11pm, además habrá ponche de cortesía.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening