Yuri

0 Me encanta
Guárdalo
Yuri
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

La jarocha Yuri es toda una institución en la música pop mexicana y se ha mantenido vigente ya que se adapta al medio, se reintenta una y otra vez siguiendo las corrientes musicales y la moda que predominan en el momento. Algo que Alejandra Guzman debería aprenderle, ya que no pasa de ser llamada "la reina del rock".

Yuri dejó de ser la pequeña que cantaba "osito panda que aún no anda", para convertirse en la Madonna mexicana, título dado por la comunidad LGBTTTI, que a pesar de promocionar esa propaganda-anti-gays-homevideo llamada Pink, siguen prendiendole veladoras en cualquier altar.

Debemos aceptar que los shows de la cantante son espectaculares ya que tienen de todo: bailarines, cambios de vestuario, pantallas gigantes, luces y una ramo de éxitos que van desde "La maldita primavera" hasta "El apagón", y hits nuevos como "Invencible" y "Duele".

Ahora presenta Primera fila, su nuevo disco, en el Auditorio Nacional el próximo 5 de mayo, el cual ya ni sabemos qué número tiene en su discografía. Hasta el momento sólo lanzó el sencillo "Perdón" así que prepárate para canciones nuevas en su nuevo show.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening