Ahora que me baño

Niños
Ahora que me baño
Foto: Cortesía Secretaría del Cultura

Es verdad que a muchos niños no les gusta bañarse. Tal vez sea una especie de fobia al agua (aunque no hay quien se resista a un chapuzón en la alberca) o una extraña asociación a levantarse temprano, sin embargo la compañía Nopal con Flor encontró una manera de mostrarle a los pequeños lo divertido que puede ser la hora del baño.

Con ayuda de humor cabaret y música clown, en la obra Ahora que me baño conoceremos la historia de Goyo, un perro, a quien no le gusta bañarse. Por esta razón prefiere irse de su casa, aunque esto signifique perder a su mejor amiga Daniela. En su aventura por las calles de la gran ciudad conoce a Hip, un perro callejero, quien convence a Goyo de no regresar a su casa, vivir de la basura y nunca, nunca más bañarse.

Cierto día, cansada de vivir entre tanta mugre y otros bichos en su peluda mansión; salta la pulga Pulcra para decir ¡basta! y enseñarle a Goyo lo importante que es bañarse.

La puesta escrita por Mariana Chávez Novelo y Luis Montalvo y llegará todos los domingos de junio al Foro Shakespeare. Ve con toda la familia y juntos aprendan la importancia de la higiene personal mientras cantan y bailan con música en vivo.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening