Bebéverano

0 Me encanta
Guárdalo
Bebéverano
Polka Dot

El verano está lleno de actividades para toda familia, la oferta de cursos de verano es enorme y hay muchas opciones para que los niños aprovechen su periodo vacacional. Sin embargo, las opciones se reducen si tienes hijos muy pequeños  puesto que la mayoría de las actividades están dirigida a niños de cuatro o cinco años en adelante.

Por esta razón, el Centro Cultural Elena Garro realizará un curso dirigido a bebés de cero a dos años (con 11 meses) y a niños de tres a seis años, con el objetivo de crear espacios de encuentro y convivencia con las artes y la cultura.

Bebéverano abordará distintas disciplinas artísticas como música, teatro, literatura y artes plásticas. Las sesiones estarán a cargo de un equipo de mujeres profesionales en las diferentes ramas que ofrece el taller: Irisol Sandoval en Música y movimiento, Mariana Mendoza en literatura, Flor Sandoval en Teatro y Alhely Joyce en Artes plásticas. 

Los talleres inician del viernes 21 de julio al 11 de agosto (cuatro sesiones), con una hora de duración por sesión. El costo de todas las sesiones es de $250. Lo único que tienes que hacer para inscribir a tu bebé es enviar un  correo a jessica.trujano@educal.com.mx. y cubrir la cuota de admisión.

Por Orianna Martínez

Publicado