Campo traviesa

Niños
Cine para niños en la CDMX
Foto: Istockphoto

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Por fin son vacaciones y entre las actividades imperdibles de julio se encuentran los cursos de verano. El Museo Tamayo Arte Contemporáneo, además de tener la Escuela de Verano dirigido a adultos, preparó el curso de verano especial para tus peques Campo Traviesa, el cual este año se centrará en la cinematografía.

En colaboración con el Videódromo, espacio que opera en pro de los fánaticos al cine de culto desde 2004, los pequeños del hogar del 22 de julio al 3 de agosto se acercarán al trabajo de grandes personajes gracias a Campo Traviesa. Louis Malle, Jacques Tati, Jan Švankmajer y Oskar Fischinger son algunos de los expertos en cine y animación que conocerán.

Cada día de 10am a 2pm las niñas y los niños de 8 a 14 años disfrutarán de proyecciones, talleres y demás actividades recreativas que tendrán lugar dentro y fuera de las instalaciones del museo. Al final se hará una exposición de lo que hicieron los peques a lo largo de estas dos semanas.

Corre a inscribirlos a través del siguiente enlace porque el cupo es limitado a 30 personas. El costo del programa completo es de $2,500, pero puedes pagar $1,500 solo por una semana. La primera opción incluye acceso a talleres, actividades del campamento y el kit de bienvenida Campo Traviesa. Asegúrate de que los niños vayan con ropa cómoda y lleven un ligero refrigerio.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar