Canita conoce a Coquín

Niños
Canita conoce a Coquín
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura Colima

Una cantante en vestido largo, un pianista en elegante frac, atril y piano de cola; elementos habituales de un concierto, donde la música de Mozart, Rossini, Bizet, Gershwin, Ponce, Revueltas y Cri-Cri serán protagonistas.

Pero cuando una nariz roja se asoma, comienza la fantasía, transformando la solemne plataforma de conciertos en un terreno de juego donde echar a volar la imaginación. Y será la unión de la música y de la imaginación la que logre, con su magia, volver accesible y cercano un mundo a menudo ajeno, pero siempre maravilloso, como es la ópera y la canción de concierto.

Desde 2006, Canita conoce a Coquín se ha presentado en diferentes espacios del país para propiciar el acercamiento a la ópera entre el público infantil. Al frente del espectáculo se encuentran la mezzosoprano Encarnación Vázquez y el actor Jorge Cervantes, también los acompaña Sergio Vázquez en el piano.

Para seguir en el mood musical, checa la oferta de conciertos para niños, encontrarás eventos de pop, rock y hasta jazz para los más pequeños.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening