Caperucita roja

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Caperucita roja
Foto: Cortesía CCEMX

Uno de los cuentos de hadas con mayor trascendencia en la literatura infantil es Caperucita roja. Ya sea que conozcas la versión de los hermanos Grimm o la de Charles Perrault, seguro te divertirás con esta función de teatro que prepara la compañía Ultramarinos.

El espectáculo inicia con Papirus, un bibliotecario ambulante que va de pueblo en pueblo compartiendo sus libros, todos diferentes y llenos de magia. En esta ocasión aprovechará para contar algunos cuentos; entre ellos, Caperucita Roja, su favorito. Papirus abrirá su maleta de cartón, que en realidad es un pequeño teatro, y allí descubriremos que la historia de la niña con la capa roja no es exactamente como la conocemos.

Esta obra que se presentará en el Centro Cultural España se inspira en las versiones de Charles Perrault, en la de los hermanos Grimm, y en una versión moderna en la que todo puede pasar. En el escenario verás a un actor en escena que se vale de títeres confeccionados en papel y cartón para contar esta historia al público. La entrada es gratis y se recomienda para niños de tres años en adelante.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening