Churumbela Cinema Móvil 2018. Festival de cine infantil

Niños Centro Nacional de las Artes , Churubusco Country Club viernes 23 noviembre 2018 - domingo 25 noviembre 2018 Gratis
 Churumbela cinema movil
Foto: Cortesía Churumbela cinema móvil

Del 23 al 25 de noviembre, el Cenart será la sede del Festival Churumbela Cinema Móvil, un encuentro de cine para niños y niñas.

Si tienes a un pequeño cinéfilo en casa no te puedes perder Churumbela Cinema Móvil, un evento donde miles de niños y niñas se reúnen para conocer lo mejor del cine a través de actividades y talleres que prometen mucha diversión de la mano de un gran aprendizaje.

Este festival de cine infantil está a punto de llegar al Cenart con tres días donde los pequeños aprenderán sobre el origen del cine, su proceso de creación, planos de cámara, equipo de filmación y otras entretenidas dinámicas que pondrán a volar su imaginación y que incluso podrían despertar una vocación por el cine y la cultura.

Entre las actividades imperdibles está un taller de desarrollo de guión y storyboard, la alfombra roja, la creación de escenarios con maquetas Playmobil, el camerino de maquillaje y un set de filmación en el que podrán asumir algún papel de una producción cinematográfica.

Como buen festival de cine, Churumbela Fest tendrá un ciclo de largometrajes y cortometrajes infantiles nacionales e internacionales. Algunos de títulos que sobresalen en el programa son La vida de Calabacin, Ana y BrunoUna vida de gato y La leyenda del Charro Negro. 

Despierta la creatividad de tus pequeños con esta fiesta cinéfila en la que todos son bienvenidos. La entrada es gratis, pero es necesario registrarte en la página de Churumbela Fest para obtener la clave de acceso y un kit de bienvenida.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Nombre del lugar Centro Nacional de las Artes
Contacto
Dirección Tlalpan 79
Country Club
México, DF
04020
Esquina con Río Churubusco
Horas de apertura Lun-vie 9am-7pm sáb-dom 9am-7pm
Transporte Metro General Anaya
Precio Entrada libre
Static map showing venue location
    • Centro Nacional de las Artes Entrada libre
    • Centro Nacional de las Artes Entrada libre
    • Centro Nacional de las Artes Entrada libre
LiveReviews|0
1 person listening