Cuentos como regalo

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Cuentos como regalo
Ilustración: Cortesía CCEMx

¿Quién no se emocionaría al ver el árbol de Navidad lleno de sorpresas? Aunque los juguetes para niños garantizan una sonrisa en los pequeños, no está demás pensar en otro tipo de regalos, como una sesión de cuentacuentos. Una opción para cumplir con ese objetivo es Cuentos como regalo, que presentará la Asociación de Intérpretes en Lengua de Señas Mexicana en el Centro Cultural de España.

La sesión constará de una hora, tiempo suficiente para que los chicos conozcan dos relatos: Los Reyes Magos, de Claudia Celis, sobre un niño que tuvo un Día de Reyes muy especial; y también Santa Claus, de Buenaventura, en la que sabremos cómo un pueblo de Veracruz recibió la sorpresiva llegada de Papá Noel. Ambos cuentos serán interpretados por la narradora oral, actriz, cantante y maestra de teatro Elia Crotte.

Para que tus pequeños disfruten de este espectáculo sólo tienen que llegar al Centro Cultural de España 15 ó 20 minutos antes de que inicie la función, ya que es una actividad gratis y de cupo limitado.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening