Curso de verano en Cinemanía

Niños
Curso de verano en Cinemanía
Foto: Istockphoto

Cinemanía Loreto ha sido el espacio favorito en el que los amantes del cine permanecen horas y horas. Este verano, será la sede de un curso en el que los pequeños aprenderán el séptimo arte de una manera muy divertida.

Por cuatro semanas los niños recibirán consejos de expertos, quienes les darán las herramientas para una formación integral en cada área. La estructura del curso se dividirá en cuatro módulos: fotografía del 9 al 13 de julio, stop motion del 16 al 20 de julio, actuación del 23 al 27 de julio y finalmente la creación de un corto del 20 de julio al 3 de agosto.

El sábado 4 de agosto se expondrán y proyectarán los resultados finales de cada módulo en un evento especial en el que los padres de familia y amigos podrán asistir.

La edad recomendada es de 6 a 11 años. Para que tus pequeños sean parte del curso  deberás realizar un pago de $5,000 por las cuatro semanas, o bien, $1,500 por una semana.

Las inscipciones se hacen de manera personal en las instalaciones de Cinemanía Loreto, también puedes mandar un correo a holacinemania@gmail.com o marcar al número 5616 4836.

Checa más cursos de verano en la Ciudad de México y no te pierdas las 25 mejores actividades de verano para niños.  

Por Daniela Guerrero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening