Curso de verano en Faro Indios Verdes

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Curso de verano en Faro Indios Verdes
Foto: Ale Carbajal

¿Te urge un curso de verano para tus hijos, pero andas corto de dinero? Tenemos la mejor noticia para ti: el Faro Indios Verdes tendrá ocho talleres para niños y adolescentes completamente gratis.

Del 25 de julio al 4 de agosto, los niños de 6 a 17 años tendrán la oportunidad de aprender, jugar, cantar, construir y hasta bailar en este curso de verano que integra disciplinas como arte, música, danza y fotografía.

Entre las actividades que tus hijos tomarán están los talleres de fotografía infantil, artes plásticas, ecogif, cámara en acción, breakdance, iniciación a la música y juguete tradicional mexicano. Las clases estarán divididas en por edades: de seis a 10 años y de 11 a 17 años. Los más pequeños tendrán un horario de 12 a 2pm, mientras que los adolescentes tomarán clases de 10 a 11:30pm.

Para que tus hijos formen parte de este curso solo tienes que presentar tres fotografías tamaño infantil y una copia de tu identificación oficial vigente en las instalaciones del FARO. La recepción de documentos será de martes a sábado de 10am a 7pm, del 11 al 22 de julio. Te recordamos que todas las actividades son gratuitas, así que no esperes hasta el último día y asegura el lugar de tu pequeños lo más pronto posible. 

Aprovecha que las clases solo son de martes a viernes y visita alguno de los museos que abren en lunes.   

Por Orianna Martínez

Publicado