Curso de verano en Xochitla

Niños
Curso de verano en Xochitla
Foto: Cortesía Xochitla parque ecológico

La mejor manera para olvidarse de las tareas, exámenes y todo el estrés de la escuela es pasar unos días rodeado de áreas verdes y mucho aire fresco. Si quieres que tus niños se reencuentren con la naturaleza y aprovechen su tiempo libre, Xochitla es la opción.

Durante cuatro semanas, del 16 de julio al 10 de agosto, los pequeños llevarán a cabo diversas actividades recreativas, artísticas, deportivas, Y educativas rodeados por la naturaleza.

Este curso va dirigido a niños desde cuatro hasta 16 años, separados por bloques de edad y puedes elegir entre dos horarios: de 9am-2pm o 9am-5pm. 

El curso incluye materiales para todas las actividades y talleres, un souvenir por semana, una noche de campamento (opcional) y celebración de clausura con actividades para padres e hijos.

Si quieres que tus pequeños asistan las cuatro semanas deberás pagar una inscripción de $5,200 (horario extendido) o $3,400 (medio día), si desas que solo tomen una semana el monto baja a $1,600 (horario extendido) o $1,200 (medio día). Por cierto, los niños que tomen el horario extendido recibirán una comida completa que ya viene incluída en el costo.

Quédate tranquilo porque Xochitla cuenta con un servicio de vigilancia con circuito cerrado de televisión y servicio de enfermería las 24 horas.  

Inscríbe a tus pequeños en las instalaciones del parque o manda un correo a la dirección ventas@xochitla.org.mx. También puedes apartar tu lugar al teléfono 2079 2080. 

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening