Curso de verano para miniexploradores

0 Me encanta
Guárdalo
Curso de verano para miniexploradores
Foto: Cortesía Istock

Si este año no quieres que tus hijos pasen horas frente a la televisión o en los videojuegos es hora de elegir el curso de verano perfecto para ellos. La oferta es enorme y deberás tomarte tu tiempo para seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades y a los gustos de tus pequeños.

Uno de los cursos más completos y que abarca distintos intereses es el que organiza la UNAM a través del Museo de la Luz. Se trata del Curso de verano para miniexploradores que entremezcla la ciencia, el arte  y la historia.

Durante tres semanas los pequeños de seis a 10 años realizarán actividades artísticas como: teatro de sombras, cine y cuentacuentos, además experimentarán con telescopios, periscopios, microscopios y hasta cultivarán hongos con fines didácticos.  

Los únicos requisitos para acceder a este curso es presentar dos fotografías tamaño infantil  del niño que accederá al curso, una foto del padre o tutor, certificado médico, copia de acta de nacimiento y un comprobante de domicilio. El curso tiene un costo de $1,500 al público en general.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones del museo de martes a viernes de 9am a 4pm y sábados y domingos, de 10am a 4pm. Se paga en taquilla y los documentos se entregan en el módulo de atención al visitante.

Por Orianna Martínez

Publicado