El caballero, la doncella y el niño

Niños
El caballero, la doncella y el niño
Foto: Cortesía de la producción

Melania y Dalibor son dos cuentacuentos que van de pueblo en pueblo narrando sus historias. En algunos de sus relatos más famosos: “Un dragón miedoso”, “Una princesa rebelde” y “Un príncipe enamorado” el mensaje principal es ser fiel a uno mismo. Después de una exitosa primera parte, llega el segundo proyecto de Melania y Dalibor, en esta ocasión llamado El caballero, la doncella y el niño.

Bajo la dirección de Rodrigo Verástegui, esta obra infantil presenta a tres marionetas en escena que se roban la atención de chicos y grandes con relatos mágicos cuyo mensaje final es el amor propio y el perdón.

El caballero, la doncella y el niño cuenta con las actuaciones de Sandra Pinal y Mauricio Rivas, miembros de la compañía independiente Working on a Future, misma que ha llevado a escena montajes como Estaré aquí, Mi amigo Peter y Camila.

Además de reír, cantar y bailar con las simpáticas marionetas, tendrás la oportunidad de ayudar a niños con cáncer. ¿Cómo? Es muy fácil, sólo presenta algún elemento no perecedero en taquilla y recibirás un 2x1 en tu entrada.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening